jueves, 1 de noviembre de 2018

Nuestro terrorífico desfile de Halloween

Para celebrar la antesala de la noche más terrorífica, los peques del colegio Cervantes desfilaron con sus disfraces en la sala de usos múltiples agrupados por cursos. Entre los terroríficos atuendos pudimos observar una gran variedad de disfraces y cómo algunos papis se habían esforzado por hacer (o buscar) trajes muy originales.

Disfrutamos con esqueletos, brujas, vampiros, góticos, zombis, momias, Harry Potter, jockers,  muñecas diabólicas, viudas negras, señores y señoras de las tinieblas, maquillajes imposibles, marcianos, fantasmas, payasoso diabólicos, calabazas, hombres lobos, catrinas, diablos, diablesas, cirujanos locos, miembros de la familia Adams... ¡Estuvo genial! Y por eso hubo una pequeña recompensa a todos: un pompero y calaveras, calabazas o arañas para cada uno.


































El jurado, compuesto por Andrés Albañil (padre de Paz y Andrés), Lorena Pereda (madre de Uxue y Jon Álvarez), Silvia Vélez (madre de Olivia Calvo) y Marcial Rubio (padre de Alexis y Pablo) decidieron dar los premios a los terroríficos:

-Mencía Bergado (2º Infantil)
-Olivia Calvo (3º Infantil)
-Paul Cortázar (2º Infantil)
-Ares y Eragon Ayala (1º Primaria)
-Zayra Blanco (2º de Primaria)
-Leyre Fuentes (5º Primaria)





Para acabar el desfile todos movimos el esqueleto con 'Lets go to Halloween!'