Los primeros en disputar su partido fueron los chicos de fútbol 7 de benjamín. Lo hicieron el sábado en el campo 2 del campo de hierba artificial del polideportivo. En un encuentro en el que no mostraron su mejor cara, los azulones se impusieron con claridad a SAFA en el simultáneo por 3-0. Su rival se mostró férreo atrás y los cervantinos no hicieron el gran juego al que nos tuvieron acostumbrados la temporada pasada, pero aún así supieron sacar adelante los tres puntos.
Poco a poco los peques de Jesús León irán cogiendo el ritmo. La temporada no ha hecho más que empezar. En todo caso, los mayores llevan 6 de 6 puntos disputados y se mantienen en lo más alto de la tabla clasificatoria.
El domingo ha sido el turno para los prebenjamines. Los más madrugadores eran los del equipo B, que se enfrentaban a los de Anduva a las 9.50 horas. Los cervantinos hicieron un gran papel sobre el terreno de juego y vencieron con claridad y goleada a su rival, 6-0, a la vez que se divirtieron tanto en la portería como en el resto de áreas del juego. Un partido completo que les permite sumar sus tres primeros puntos en el campeonato liguero.
El A sufrió más para lograr los tres puntos ante Los Ángeles con un resultado a su favor por la mínima (4-3). Lo importante es que todos los peques tuvieron minutos, el partido fue de lo más interesante y el equipo suma sus tres primeros puntos en una Liga muy disputada.
¡¡¡Enhorabuena a los tres equipos!!!