Equipo prebenjamín
Jugaron: Arkaitz, Raúl, Ismael, Michael, Sebas, Unax, Erick, Íker y Dylan
Los primeros en jugar fueron los chicos del equipo prebenjamín de la Liga, dirigidos hoy por Jesús León. Los peques, sin cambios salvo en la portería, tuvieron que esforzarse al máximo para sacar adelante sus cinco encuentros. A las 10.00 horas se enfrentaban al anfitrión, el CD Casco Viejo, al que se impuso por la mínima (0-1) con un gol de Unax, pichichi hoy del equipo.
El segundo encuentro se saldó con idéntico resultado a favor de los nuestros ante el CD Lantarón, si bien esta vez el goleador fue Iker. Sin tiempo para descansar se jugaba también el tercer partido, pero esta vez no se pudo con el rival y se cayó (0-3) ante el Haro Sport.
Aún quedaban dos rivales más a los que enfrentarse. El Cervantes doblegaba en primera instancia al Príncipe de España (1-2) con goles de Ismael y Unax; mientras caía finalmente ante SAFA (2-0).
Equipo mixto de peques
Jugaron: Diego, Pablo, Jon, Claudia, Íker D., Daniel, Martín, Mikel, Erick, Ginés, Íker y Eneko
Por su parte, los peques acababan el torneo invictos a pesar de que nunca habían jugado partidos y era Iker el que se encargaba de subir los ocho tantos al marcador. En el primer encuentro, ante el CD Casco Viejo, se firmaba la igualada en el marcador (4-4) y el segundo se saldaba también con empate (2-2) ante el CD Lantarón a pesar de que se iba ganando. El torneo acababa por fin con la ansiada victoria para los peques cervantinos (0-2) ante el Fanfas Briviesca.