La merienda, toda ella donada por LIDL Miranda de Ebro, contenía desde bombones a aperitivos, gominolas y galletas tanto dulces como saladas. Todo estaba tan bueno que no quedó nada en los platos y se agotaron todos los productos. A las 18.00 horas, daba comienzo la chocolatada que contó también con leche donada por LIDL. En sólo unos minutos, la enorme cazuela se quedaba sin una sola gota. ¡El chocolate estaba delicioso! Gracias a los "maestros chocolateros" por su esfuerzo.
A las 18.30 horas era el Mago Linaje el que hacía disfrutar a los peques. Con la sala de usos múltiples completamente llena, el mago mirandés sorprendía con divertidos trucos en los que empleó animales. Los voluntarios que subieron al escenario lo hicieron genial. Eric se disfrazó de mago, Andrea hizo aparecer un pez, Adriana se prestó a lo que le invitó el mago, Gabriela y Pablo pintaron con magia un libro y hasta Arkaitz puso a prueba a Linaje. Y gracias a la fuerza de sus aplausos y sonrisas, todos los niños presentes "rompieron" el aplausímetro. Una actuación fantástica y, como siempre, divertida.
Tras la entrega de los premios del concurso de belenes y tarjetas, se procedió al sorteo gratuito de minicestas y peluches con chocolate. Y, como punto y final de la fiesta, ningún broche mejor que la llegada de los Reyes Magos, que repartieron un regalo a cada uno de los niños presentes.
Desde estas líneas, el Ampa os quiere dar las gracias sinceramente a todos los que nos habéis ayudado a recoger, barrer y limpiar el gimnasio y la sala de usos múltiples. Vuestra ayuda es muy importante y os la agradecemos de corazón.
¡¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!!