El equipo benjamín de fútbol 7 del CEIP Cervantes se ha impuesto en su partido de la Semana Cultural y Deportiva al vencer por 6-0 a su rival, el CEIP Anduva. El conjunto de Jesús León se tomó el encuentro como un ensayo de cara a la disputa de la Copa de este fin de semana con el que se cierra la temporada, después de proclamarse campeones de Liga y del torneo de Navidad.
En un buen partido, los cervantinos tuvieron acierto de cara al gol y marcaron Iker, Reda, Ismael, Micheal y Adam (2). Por su parte, Mateo mantenía la portería a cero y el resto del equipo contribuía de forma clave a la victoria.
Al término del encuentro, los niños recibieron un diploma, una medalla, una bolsa de Kipsta y la merienda. Enhorabuena a todos los participantes, tanto de Cervantes como de Anduva, porque lo importante no es ganar sino participar y fomentar buenos hábitos deportivos.
Desde estas líneas queremos agradecer igualmente la colaboración del Ayuntamiento de Miranda tanto en este encuentro como en todas las actividades de la Semana Cultural.