Con dos campos de fútbol habilitados para la ocasión en el patio del cole, arrancaban pasadas las once de la mañana los dos primeros encuentros del torneo: Cervantes-Sagrada Familia y La Charca-Sagrados Corazones. El primero de ellos se saldaba con empate entre ambas escuadras mientras que el segundo lo hacía con un 7-1. Después, como en todos los partidos, los peques fueron a una ronda de penaltis.
En los segundos enfrentamientos se midieron Cervantes-Sagrados Corazones y La Charca-Sagrada Familia. Los locales lograban imponerse en su encuentro 1-0 mientras que La Charca se imponía por la mínima (3-2).
En la última ronda, Cervantes caía ante La Charca (2-4) mientras que los peques de Sagrada Familia y Sagrados Corazones (1-0) acababan jugando todos juntos sobre le terreno de juego en los minutos finales.
Tras la conclusión de los partidos, se repartieron los almuerzos y los peques fueron llamados uno a uno por colegios para recibir un diploma y una medalla, que se las colgó Raúl García, coordinador de este torneo. Además se les entregó un pequeño obsequio por su asistencia. Por supuesto, hubo reconocimiento a los entrenadores de todos los equipos y muy en especial a Raúl García, al que se le entregó una taza con el escudo del cole y los nombres de todos los niños de los dos equipos a los que entrena.
El torneo era en formato no competitivo dado que Cervantes y Sagrados Corazones tenían en sus filas a niños de 2011, 2012 y 2013 mientras que en La Charca, por ejemplo, había algún peque de 2010 para poder completar el equipo. En todo caso, el objetivo no era ganar sino participar y pasárselo muy bien.
Desde estas líneas la asociación quiere agradecer la deportividad de los futbolistas, la entrega del míster y coordinador Raúl García así como la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.