BASES:
1. Podrán participar todos los miembros de la Comunidad Educativa según las siguientes categorías:
-1ª categoría: Alumnado de Infantil
-2ª categoría: Alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria
-3ª categoría: Alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria
-4ª categoría: Profesores, padres, madres y personal no docente.
2. Se podrán presentar de una a tres fotografías ORIGINALES por persona, en blanco y negro o color. Podrán estar retocadas digitalmente.
3. Se enviarán a la siguiente dirección:
concursofotografiamiranda@gmail.com en formato .jpg y con indicación del título y autor de cada una de las fotografías.
4. El plazo de presentación será del 1 al 31 de mayo de 2017.
5. El tema será “Me gusta Miranda”. En la fotografía deberán aparecer edificios, parques, rincones, esculturas, monumentos, etc.
6. Las fotografías serán expuestas en las dependencias del centro durante el mes de junio.
7. El Jurado estará compuesto por el director del centro, la presidenta del AMPA y el fotógrafo de El Correo que no podrán participar en este concurso.
8. El fallo del Jurado se comunicará el día 16 de junio.
9. Los trabajos premiados serán publicados en la página web del centro y en la revista de final de curso.
10. Se otorgará un premio por categoría:
-1ª categoría: 1 vale por 30 € para la librería Estudio
-2ª categoría: 1 vale por 40 € para la librería Estudio
-3ª categoría: 1 vale por 50 € para la librería Estudio
-4ª categoría: 1 vale por 60 € para la librería Estudio
11. La entrega de los premios se realizará el día 23 de junio.
12. El fallo del Jurado será inapelable, correspondiéndole al mismo resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.
13. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.