En primer lugar disputaron su partido los dos conjuntos locales, CB Cronos y CEIP Cervantes, en el que destacaron el buen hacer de los peques, la deportividad y, sobre todo, que ninguno de los niños llevó las cuentas de los tantos anotados. Y es que lo importante era pasárselo muy bien y no el resultado del simultáneo. Además, en ambos equipos, que ya se habían medido en el curso escolar, se notó una gran evolución respecto al inicio de la temporada.
El segundo partido midió al Cronos y al Lardero. Ambos lo hicieron muy bien.
Por último, los riojanos se enfrentaron a los anfitriones, destacando la actuación de las chicas del conjunto amarillo.
Desde estas líneas queremos agradecer la participación y fair play de todos los equipos porque hemos pasado una jornada deportiva estupenda. De igual modo, no nos olvidamos de la actuación arbitral, extraordinaria y entregada. Y por supuesto, de todos esos entrenadores que de forma gratuita y desinteresada acuden cada día de entrenamiento para estar con los peques.
Capítulo especial merece la coordinadora de este torneo y entrenadora nacional, Pilar Ruiz, que ha dedicado su vida a este deporte y todavía sigue sacando tiempo libre para estar con nuestros hijos todos los martes. Un millón de gracias por todo, Pili. Sin ti nada de esto sería posible.
La jornada, además de acoger tres encuentros muy interesantes para la formación de los peques en este deporte, también sirvió a los papás para medirse en otro partido alternativo en la pista contigua. Lo dieron todo ¡y les salió genial!